¡BuboVlog cumple 1 año!

¡BuboVlog cumple 1 año!

publicado en: Cuadernos de Campo | 0

Hoy, 19 de Noviembre de 2014, BuboVlog cumple su primer año, ¿y que mejor manera de celebrarlo que contaros un poco de la historia que desconocéis?

BuboVlog nació como un proyecto personal para dar a conocer mis conocimientos sobre el mundo de la Naturaleza y la Ornitología, pero tardé poco en darme cuenta de la gran influencia y repercusión que empezaban a tener mis vídeos.

Con el paso del tiempo fui enfocando el canal a la divulgación de unos valores de conservación y respeto de la naturaleza, utilizando las nuevas tecnologías y tendencias sociales para ello.

Muchos cambios fueron aconteciendo en el canal, muchos los invitados a participar aportando sus explicaciones, experiencias y conocimientos sobre nuestras grandes reservas naturales, las aves, los anfibios, los reptiles, los mamíferos y demás seres vivos que nos rodean.

No estuvo mucho tiempo el canal en la red cuando las grandes sociedades ornitológicas y páginas web se fijaron en este proyecto que poco a poco empezaba a crecer y ver la luz, o la oscuridad según la época… Así, la SEO/BirdLife, Cadena SER y otros grandes medios empezaban a expandir y compartir mis vídeos y conocimientos por todos los rincones del mundo.

A día de hoy, y gracias a todos vosotros (mis seguidores, amigos y familiares), se puede decir que BuboVlog es un canal de referencia en cuanto al mundo de la ornitología en la web se refiere, y no deja de apasionar, sorprender y enganchar a todo aquél que se pasa por aquí.

Además, la llegada del #BuhoCampechano tuvo un muy buen recibimiento por vuestra parte, y sigue atrayendo a más y más seguidores gracias a sus grandes vuelos por nuestra geografía, mostrando sus rincones más escondidos, remotos y sorprendentes.

Así que, gracias a todo vuestro apoyo, BuboVlog cuenta hoy con unos 315 suscriptores en Youtube, 370 me gusta en Facebook y 480 seguidores en Twitter, ¡cifras que no dejan de crecer, comentarios que no paran de llegar y reproducciones que no dejan de subir!

Aprovecho la ocasión para avanzar un poco los acontecimientos, y os comento que me queda muy poco para lanzar mi propia página web: http://www.bubovlog.com/ donde unificaré todo el contenido generado y por generar de este canal, y donde podréis encontrar mucho más fácilmente mis vídeos, fotos y entradas…

Con muchas más cosas que contaros, pero que dejaré para más adelante en el tintero, sólo me queda agradeceros todos vuestros comentarios y daros los gracias por el esfuerzo que hacéis compartiendo mis vídeos, y, además, lanzaros un mensaje de tranquilidad pues se que llevo tiempo sin subir ningún vídeo, pero que pronto lo haré y, por supuesto, que no me he olvidado de todos vosotros.

¡Mandar mis más calurosos abrazos a todos los seguidores que lleváis conmigo desde el principio, y dar la bienvenida a aquéllos que llegáis nuevos todos los días!

¡Para terminar os digo que pronto volveré y que estaré con vosotros por muchos años más!

BuboVlog.

http://www.youtube.com/BuboVlog

¡Comenta con Facebook!