El pito y la comadreja, un amor imposible.

publicado en: Curiosidades de la Web | 0

Recientemente han salido a la luz unas alucinantes imágenes de una comadreja (Mustela nivalis) subida a lomos de un pito real (Picus viridis). Así es, tal como suena. Sin trampa ni cartón.

Martin Le-May, un ornitólogo aficionado y fotógrafo de naturaleza, estaba paseando a poco menos de 30Km de Londres cuando se encontró, lo que puede ser, el acontecimiento que marcará su vida.

Muchos de nosotros hemos disfrutado de inolvidables acontecimientos con la naturaleza, como yo en mi vídeo que titulé Una experiencia increíble, pero a pesar de ello creo que mi encuentro con cinco búhos reales a la vez, puede resultar más frecuente que encontrarte con una comadreja cabalgando a un pito real.

Las comadrejas tienen fama de ser depredadores muy agresivos, fuertes y rápidos, pero nunca antes se había conseguido documentar un evento como este. Las imágenes hablan por sí sólas… ¿que más se puede añadir?

Si te ha parecido increíble y tienes que contarnos alguna historia similar, no dejes de comentar, y si te ha gustado mucho y te gustaría recibir mensualmente un resumen de las Curiosidades de la Web suscríbete introduciendo aquí tu correo electrónico:

Ya somos 201 suscriptores.
Fuente: Blog de SEO/BirdLife: “Una comadreja a bordo de un pito real, la foto más curiosa del año”, por Pedro Cáceres.

¡Comenta con Facebook!